Author Topic: impresora  (Read 2766 times)

jorge

• Newbie
  • *
    • View Profile
impresora
« on: Julio 22, 2011, 08:04:29 pm »
Hola a todos, soy novato en informatica y hoy cuando he querido imprimir un documento en mi ordenador he encontrado una impresora que no he instalado que es ricoh aficio 1050 pcl y que lo detecta automaticamente.que hago para quitarlas.

Un amigo, me instalo una maquina virtual en mi ordenador y para compartir documentos me las puso en red , pero ahora cuando me voy a conexion de red me salen diversos equipos en red que no los conozco y no son de mi red y tengo acceso restringido.

Espero vuestra ayuda

Kasey00

• Newbie
  • *
    • View Profile
Re: impresora
« Reply #1 on: Enero 12, 2020, 03:37:26 am »
Hola a todos, soy novato en informatica y hoy cuando he querido imprimir un documento en mi ordenador he encontrado una impresora que no he instalado que es ricoh aficio 1050 pcl y que lo detecta tellpizzahut automaticamente.que hago para quitarlas.

Un amigo, me instalo una maquina virtual en mi ordenador y para compartir documentos me las puso en red , pero ahora cuando me voy a conexion de red me salen diversos equipos en red que no los conozco bluestacks y no son de mi red y tengo acceso restringido.

Espero vuestra ayuda

No conozco ninguna opción de ocultar (puede abrir una solicitud de función en rstudio para eso).
Sin embargo, si elimina el DSN dans restart rstudio, odbc no debería encontrarlo más y no debería mostrarse más.

odbc :: odbcListDataSources ()
dirá lo que encuentra R.
« Last Edit: Enero 14, 2020, 02:04:20 pm by Kasey00 »

ey