Author Topic: Sobre la programación en WPF  (Read 7633 times)

kasko13

• Newbie
  • *
    • View Profile
Sobre la programación en WPF
« on: Marzo 19, 2008, 03:42:27 pm »
Buenos días a todos,

como he visto que esto estaba por estrenar me he animado a escribir a ver si esto empieza a tener vidilla.

Tengo un par de cuestiones y si alguien me puede poner cuatro letras se las agradeceré.

1 - Estoy empezando a desarrollar aplicaciones en wpf. Se que es una tecnología relativamente nueva y con muchas posibilidades, una de ellas el datagrid de xceed. Pero este me trae de cabeza, porque para hacer cualquier cosa que no este en los ejemplos tardo una eternidad en cada linea de código. ¿Alguien conoce sitios con tutoriales, ejemplos, etc?

2 - Esta no tiene mucho que ver con la anterior. Me gustaría empezar a desarrollar aplicaciones por mi cuenta, fuera de horas de trabajo y claro está cobrar por ellas aunque sea algo simbólico. ¿Alguien puede darme algún consejo de por donde empezar?

Muchas gracias y un saludo a tod@s!!!

chuidiang

• Administrator
  • Hero Member
    • View Profile
    • Apuntes de programación
Re: Sobre la programación en WPF
« Reply #1 on: Marzo 19, 2008, 05:19:02 pm »
Hola:

De visual c# se poco, así que no te puedo ayudar.

En cuanto a empezar por tu cuenta, en internet tienes posibilidades. No he probado nunca, pero por ejemplo, en este enlace tienes proyectos abiertos por los que pagan. Es una especie de "subasta". Alguien oferta un proyecto y los que están dispuestos a hacerlo ponen precio y plazo. El que oferta el proyecto luego elige.

Ya te digo que no he probado nunca ese sistema de trabajo. Antes de apuntarte, haz tus averiguaciones, busca opiniones, otras páginas alternativas similares, etc. Supongo que ahí lo importante es empezar a conocer gente, ir ganando clientela y conseguirse una reputación.

Se bueno.

kasko13

• Newbie
  • *
    • View Profile
Re: Sobre la programación en WPF
« Reply #2 on: Marzo 19, 2008, 05:44:17 pm »
Muchas gracias,

era algo así lo que estaba buscando!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

ey