Author Topic: Como correr una aplicación de VB sin el entorno...  (Read 3274 times)

agustinCarBan

• Full Member
    • View Profile
Como correr una aplicación de VB sin el entorno...
« on: Abril 23, 2010, 12:30:39 am »
Hola amigos !. Les quería preguntar lo siguiente: Tengo un amigo que me pregunto si le podria hacer un programa de contactos y yo le dije que si, el unico detalle es que yo no quisiera obligarlo a instalar el entorno SDK completo sino una especie de runtime como para que pueda correr la aplicación... o sino como hacer para empaquetar todo y evitar este paso! , xq no?. Les mandos salu2 de cordoba...

chuidiang

• Administrator
  • Hero Member
    • View Profile
    • Apuntes de programación
Re: Como correr una aplicación de VB sin el entorno...
« Reply #1 on: Abril 23, 2010, 02:19:07 am »
Hola:

Una vez compilado, si buscas en "Documents and Setting\tu usuario" y de ahí para abajo, encontrarás el .exe. En mi caso, con visual basic 2008 express me lo deja en (tengo windows vista)

C:\Users\yo\Documents\Visual Studio 2008\Projects\WindowsApplication1\WindowsApplication1\bin\Release\ProyectoPrueba.exe

Debes verificar si ese .exe funciona correctamente en un sitio que no tenga instalado visual basic, porque quizás "tire" de alguna dll propia de visual basic.

Se bueno.

agustinCarBan

• Full Member
    • View Profile
Re: Como correr una aplicación de VB sin el entorno...
« Reply #2 on: Abril 23, 2010, 11:10:47 am »
Gracias x responder... Tenia la duda, xq sabia que estaba esa carpeta que me decis y sabia de ese archivo... Y es mas... Lo habia ejecutado pero como me dije a mi mismo: Seguro que es xq tengo instalado el SDK !!!. Mañana lo llevo a la facu en un pen y lo pruevo en la laptop de un amigo y veo... y después te cuento... Muchas gracias !!! :P

ey