Author Topic: Problemas de video  (Read 3141 times)

yehconraf

• Newbie
  • *
    • View Profile
Problemas de video
« on: Mayo 17, 2008, 01:28:56 am »
Hola un saludo ya tenia mucho que no pasaba por el foro, bueno mi problema es el siguiente, tengo instalado ubuntu 8.04, y le instale los codecs de audio y vídeo, resulta que todo salio bien con el audio reproduce mp3 y todo va bien, el problema es con el vídeo, ya que cuando trato de ver un vídeo MPG, o AVI o un DVD no los reproduce, solo reproduce el sonido, pero la pantalla se pone negra, y no se ve nada, tengo instalado el Totem, y el xine ui y con los 2 pasa lo mismo, la verdad es que ya no se ni que hacer, tengo instalados todos los paquete GStreamer que vienen en añadir y quitar aplicaciones y nada de nada, bueno si me pueden ayudar se los agradecería mucho, tengo instalado el compiz-fusion, y mi compu es una Lap Dell Inpiron 1501, bueno les agradecere mucho su ayuda, de antemano gracias...

Atte Rafael

manix

• Sr. Member
    • View Profile
Re: Problemas de video
« Reply #1 on: Mayo 17, 2008, 01:30:48 am »
que tarjeta de video tienes?

hipoter

• Jr. Member
  • **
    • View Profile
Re: Problemas de video
« Reply #2 on: Junio 03, 2008, 11:21:22 pm »
En versiones anteriores,beryl tiene un fallo que viene cuando te quedas sin memória física (ram) de manera que tu pantalla (aplicación) se verá totalmente negra y con el decorador de ventana alrededor. En la versión mas moderna compiz-fusion, la gestión de la memoria lo han mejorado bastante, de manera que ahora no consime tantos recursos de tu sistema, pero lamentablemente cuando te llenas la memória, esto te empieza a pasar de nuevo. Para comprobarlo, pon en una consola top, empieza a cargar aplicaciones hasta que te pase esto, y podrás ver lo que comento de la memória. Tengo que decir que esto lo he visto en varios sistemas con diferente hardware, quizas este sea tu caso, de no ser así se un hombre y utiliza debian.

ey